OSAKA AQUARIUM KAIYUKAN

Página principal de OSAKA-KAIYUKAN y Tempozan Harbour Village

Japonés

Español

Página principal

Acceso

Información

Principales ejemplares en exhibición Acuarios de exhibición

Instalaciones de los alrededores

Tempozan Market Place

 

Justo al lado de KAIYUKAN se encuentra el sitio comercial denominado “Festival Market Place, el primero en Japón que ofrece una combinación de instalaciones comerciales y espacio para festivales. Este recinto combina en su interior un espacio para eventos con lugares comerciales, tales como restaurantes, establecimientos de comida rápida, lugares de entretenimiento, etc. En total hay unos 100 establecimientos comerciales.

Horario de servicio

Comercios y entretenimiento: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Restaurantes: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Comida rápida: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
* Los horarios de servicio están sujetos a cambios, dependiendo del establecimiento y la estación del año.
* En dú}s de descanso, KAIYUKAN también permanece cerrado.

* Tempozan Market Place acepta diversos tipos de tarjetas de crédito como UC, JCB, VISA, AMERICAN-EXPRESS y MasterCard. Sin embargo, hay tiendas que no las aceptan. Del mismo modo, no se pueden usar cheques de viajero ni moneda distinta al yen.

Tél. : +81-6-6576-5501

Naniwa Kuishinbo Yokocho

 

En Tempozan Market Place se encuentra el Parque Temático de los Alimentos, diseñado a imagen del paisaje urbano típico de Osaka allá por el año 1965. En este lugar se agrupan unos 20 establecimientos de gran fama e historia en los que se venden productos tales como el takoyaki, el okonomiyaki y el ikayaki, que son representativos de la cultura gastronómica de la zona urbana de Osaka.

Admisión gratuita

Horario de servicio: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
* El horario de servicio está sujeto a cambios, dependiendo de la estación del año.

Tél. : +81-6-6576-5501

Noria o rueda de Chicago de Tempozan

 

Podemos decir con gran orgullo que la noria de Tempozan con un diámetro de 100 metros y una altura de 112,5 metros es una de las más altas del mundo. Durante su recorrido de 15 minutos se puede apreciar en días soleados un majestuoso panorama que incluye el enorme Puente del estrecho de Akashi y el Aeropuerto Internacional de Kansai, así como otros lugares. Por la noche, la noria se ilumina para anunciar clima que prevalecerá al día siguiente: si es rojo, estará despejado, si es verde, nublado, y si es azul, el día estará lluvioso.

Tarifa: 800 yenes (mayores de tres años de edad)
Horario de servicio: 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
* La venta de boletos termina a las 9:30 p.m.
* El horario de servicio está sujeto a cambios, dependiendo de la estación del año.

Tél. : +81-6-6576-6222

Carabela turútica Santa Marú}

 

Se trata de una carabela reconstruida que mide el doble del tamaño de la Santa María, en la que Cristóbal Colón llegó al Nuevo Mundo. Se puede disfrutar de un crucero por el área de la bahía de Osaka mientras la embarcación avanza suavemente impulsada por la brisa del mar.
* No hay servicio en los días de descanso de KAIYUKAN ni durante el mes de diciembre.

Tél. : +81-6-6942-5511

Hotel Seagull Tempozan Osaka

 

El Hotel Seagull Tempozan Osaka es un complejo turístico urbano situado en el corazón de Tempozan Harbour Village. Su fachada es similar a un barco de pasajeros blanco y todas sus habitaciones tienen vista al mar, lo que permite a los huéspedes dominar un majestuoso panorama del océano mientras se encuentran alojados en este hotel. También hay muchas habitaciones desde las que se puede admirar el océano desde el baño. La decoración interior está hecha principalmente en un estilo marino que transmite una atmósfera relajante, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una maravillosa estancia.

> Al sitio en Internet del Hotel Seagull

Tél. : +81-6-6575-5000

Barco transbordador “Captain LineErdquo;

 
Esta embarcación hace un recorrido de aproximadamente 10 minutos (en un solo sentido), enlazando el muelle oeste de KAIYUKAN y Universal City Port.
 
Tél. : +81-6-6573-8222

©Osaka Aquarium Kaiyukan. All Rights Reserved.